X
Desde el cubertero hasta el soporte para cuchillos, todo es de madera de roble de máxima calidad, ahumada al estilo tradicional. Prescindiendo de las piezas laterales, se obtiene un ambiente único en combinación con los marcos lacados en blanco de alto brillo o con los marcos de cristal.
Cajones individuales
El universo de un cajón de cocina puede ser tan polifacético como la vida misma. En ALNO le ofrecemos una magnífica »estrategia de simplificación«. ¿Que en qué se basa? Es muy fácil: usted nos cuenta sus deseos, y nosotros lo planificamos sistemáticamente: longitud, anchura y fondo. ¿Ha visto algo más personalizado?
Cajones y gavetas
Estos elementos de alta calidad en roble macizo pueden combinarse de muchas maneras. Cada cajón puede equiparse de forma flexible y personalizada con cubertero, elemento multifuncional y bandejas. Los elementos multifuncionales pueden combinarse con el portarrollos, el soporte para cuchillos o el especiero en escalera. Esterillas en antracita destacan el elegante aspecto de estos elementos flexibles.
Cross-Line
Cajones individuales
ausstattungen/117.jpg