Si desea comprar una cocina nueva, debería prestar atención. En el detalle descubrirá las múltiples cualidades de una cocina ALNO. Aun cuando algunas innovaciones técnicas pasen fácilmente desapercibidas, su efecto hace que la rutina sea más llevadera. Un ejemplo: moderna tecnología de herrajes.
X
Amortiguación Servosoft: Para que los cajones y elementos extraíbles se cierren con suavidad (incluso estando muy cargados), en silencio y hasta el último centímetro por sí solos, solo los armarios con equipamiento Premium disponen de amortiguación Servosoft.
Freno servosoft
El equipamiento Servodrive perfecciona la cocina sin tiradores: muchos de los armarios bajos pueden ser provistos de Servodrive si así se desea. Basta con un toque suave para proceder a la apertura eléctrica de cajones y elementos extraíbles. Se detienen en cualquier posición. Se cierran de la forma normal.
Servodrive
Amortiguación de puerta giratoria: las prisas animan a cerrar las puertas de los armarios con demasiado ímpetu. Con la amortiguación para puertas giratorias, usted puede seguir trabajando con toda tranquilidad. Este sistema absorbe el impulso y la puerta se cierra en silencio. No hace falta una bisagra especial, el mecanismo de amortiguación se puede acoplar con facilidad.
Amotiguación para puerta giratoria
ausstattungen/118.jpg