hg/164.jpg

Distinciones

 
SUPERBRANDS GERMANY
Tras 2010, 2013 y 2015, ALNO obtiene el premio Superbrands por cuarta vez en 2016/2017. Así, ALNO se enorgullece de llevar años cosechando excelentes resultados y destacando como una de las mejores y más sólidas marcas de Alemania. El jurado ha seleccionado a los 100 mejores entre más de 1350 marcas nominadas, entre otros según los criterios Transparencia de marca, Fidelidad del cliente y Vida útil.
   
   

 

Innovación, gran calidad, diseño y funcionalidad son las características destacadas de ALNOCERA de ALNO. Con la introducción de la cerámica como material para muebles de cocina, ALNO sigue un nuevo camino. La cerámica presenta propiedades que los usuarios apreciarán en el día a día en la cocina: es resistente a los arañazos, robusta y, por tanto, de larga vida útil en una zona de la casa que frecuentemente constituye el corazón de la misma. El acabado de calidad y el look moderno con aspecto de hormigón consigue que la forma y la funcionalidad se fusionen para dar lugar a una unidad de lo más armoniosa. Por ello, ALNO es distinguida con el máximo galardón del Plus X Award en la categoría de productos Muebles “Mejor producto del año 2016 / 2017”. Además, ALNOCERA recibe el sello de “Innovación, alta calidad, diseño y funcionalidad”. Así, ALNO pasa a ser la marca más innovadora de su categoría de productos, y es distinguida como “Marca más innovadora de 2016”.
   
   

 

ALNOSTAR SIGN / ALNOSUND ha sido galardonada en el concurso de consumidores "Innovación de cocina del año 2016" de la iniciativa LifeCare con el predicado "Producto distinguido" en la categoría "Muebles y equipamientos de cocina". El premio de la iniciativa independiente LifeCare es un sello de calidad para productos que satisfacen especialmente las necesidades de los consumidores, y ha premiado a la cocina ALNOSTAR SIGN / ALNOSUND en los criterios de funcionalidad, innovación y diseño. Además, la cocina también convence por sus posibilidades ilimitadas y sus paneles traseros de nicho de azulejos de cristal o melamina.
   
   

 

El 16 de junio de 2016 ALNO es galardonada por vez primera por el German Brand Institute junto con Rat für Formgebung con el premio “German Brand Award” en la categoría “Industry Excellence in Branding” como ganador de 2016. Con ello, ALNO pasa a ser la mejor marca de productos y de empresa de la categoría “Cocinas”. “La marca ALNO”, afirma el jurado de Rat für Formgebung, “es sinónimo de fuerza innovadora, diseño extraordinario e independiente, y máxima calidad made in Germany”. El premio es una distinción por un branding exitoso y una comunicación de marca sostenible.
   
   

 
   
   

Premio del público para ALNO: ALNOSTAR PLAN en gris óxido ha sido galardonada en el concurso de consumidores "Innovación de cocina del año 2015" de la iniciativa LifeCare con el predicado "Producto distinguido" en la categoría "Muebles y equipamientos de cocina". El premio de la iniciativa independiente LifeCare es un sello de calidad para productos que satisfacen especialmente las necesidades de los consumidores, y ha premiado a la cocina ALNOSTAR PLAN en los criterios de propiedades de material, diseño e innovación. La distinción es un sello de calidad reconocido y apreciado a nivel internacional.

Con la ejecución moderna y al mismo tiempo de elegancia eterna ALNOSTAR PLAN en gris óxido comienza una nueva era del diseño de cocinas que crea nuevos referentes en el mercado. Gracias a sus cualidades, ALNOSTAR PLAN en gris óxido ganó el “German Design Award 2016” en la categoría “Mención especial”.


     
     
     
 
   
   

El diseño de ALNOCERA Concretto también destaca a nivel internacional. De nominado, a ganador: ALNOCERA Concretto sobresale entre la competencia junto con los mejores del mundo del diseño con el premio internacional del diseño “German Design Award – Ganador – 2016”.

 
En marzo de 2015 ALNO fue distinguida con el Superbrand Germany Award 2014/2015. Así, tras 2009/2010 y 2012/2013, ALNO vuelve a ser una de las marcas alemanas destacadas en las categorías Dominancia de marca, Aceptación de marca, Fidelidad del cliente, Confianza y Vida útil. El sello de marca internacional es un referente para valorar marcas fuertes y pretende actuar a modo de ayuda orientativa para el consumidor. Superbrands es una organización independiente presente a nivel mundial con sede principal en Londres. Desde hace 20 años, Superbrands honra y distingue a las mejores y más fuertes marcas empresariales y de producto en más de 85 países.
   
   

     
 
   
   

La línea de productos de ALNO ALNOSHAPE / ALNOSUND y el concepto de stand ferial de ALNO "UNA COSA ES SEGURA: ALNO" fueron galardonados durante la entrega de premios de principios de 2015 con el premio "German Design Award 2015 - Special Mention". En ella, ALNO se codeaba con los mejores del panorama del diseño. En las categorías "Home Interior" y "Excellent Communications Design" fabricantes de gran renombre compiten entre sí. El premio internacional de alta gama es otorgado anualmente


     
 
El iF communication design Award lo ganó ALNO AG a principios del año 2014 en tres categorías: Corporate Design, Cross-media campaign y Living book. Con la campaña "Algo sí que es seguro: ALNO." la empresa llamó la atención positivamente y se destacó de la competencia. Se premió, además, la comunicación integral de la empresa. Con el iF communication design award 2014, premió un jurado de alto rango compuesto por expertos internacionales del diseño el excelente trabajo de diseño en el ámbito de la comunicación.
   
   

     
 
Por parte de los consumidores, ALNO fue elegida varias veces como Marca favorita en Oro. En los años 2012-2014, ALNO AG recibió un total de tres premios, alcanzando así estatus de oro, lo cual fue premiado este año.
   
   

     
 
Un premio por sus productos especialmente adecuados al consumidor lo recibió la ALNO AG por el producto ALNOSTAR SMARTLINE / ALNOSTAR SATINA: la Innovación de cocina del año 2014. Características de producto tales como la calidad y funcionalidad en combinación con un atractivo diseño el consumidor las exige y las pone expresamente en cuestión antes de su decisión de compra. En estos términos, el premio a la innovación tiene un valor orientativo.
   
   

     
 
ALNOSTAR CERA volvió a recibir un premio de categoría internacional. Aparte de los cinco premios recibidos, ahora todavía cabe añadir el German Design Award 2014 "Special Mention" a la lista de los galardones de ALNOSTAR CERA.
   
   

     
 
Con el stand en la feria IMM 2013 en Colonia, ALNO AG gana un premio adicional de gran prestigio: el ADAM Award. Este premio es concedido por extraordinarias puestas en escena de marcas y stands de feria. La calificación incluye la arquitectura y el diseño al igual que la comunicación exitosa de los objetivos empresariales y del marketing por medio de la presentación.
   
   

     
 
   
   

La ALNOSTAR CERA ha sido condecorada por parte del consejo alemán de diseño Rat für Formgebung/German Design Council con el premio de prestigio internacional Interior Innovation Award – Selection 2013 por su especial calidad de diseño.

     
 
   
   

Las ideas innovadoras y el diseño destacado el consejo alemán de diseño Rat für Formgebung los premia con el `Interior Innovation Award´. La fuerza innovadora de la VINTUCINA ALNOSPLIT / ALNOVETRINA fue premiada en la categoría ´Winner 2013`.

     
 

Como líder de mercado en el sector de la cocina, ALNO fue elegida a principios de 2013 ´Marca del siglo´ por un ilustre consejo compuesto por expertos de marca. De esta forma, ALNO ofrece una clara orientación para el cliente final en el mercado de la cocina alemán, destacando inequívocamente el valor de la marca frente a la competencia.
 
 

     
 

ALNO recibe el premio Superbrand Award 2012/2013. De esta forma, el fabricante de cocinas vuelve a ser galardonado como una de las marcas destacadas de Alemania. Hace más de 15 años que Superbrands fue introducido en Gran Bretaña por destacados expertos de marketing y comunicación. Estos se fijaron el objetivo de condecorar marcas especialmente impactantes.
 
 

     
 
   
   

También a nivel internacional el diseño de ALNOSTAR CERA se destaca de las masas. Esto lo demuestra la nominación al premio “German Design Award 2013”. Aquí ALNO se enfrenta en la competencia con los mejores de la escena del diseño.

     
 
   
   

Una confirmación más del poder innovador de ALNO: la ALNOSTAR CERA recibió el galardón Focus Open 2012 en plata en el Premio de Diseño Internacional de Baden-Württemberg.

     
 
   
   

Los expertos y consumidores están de acuerdo: La ALNOSTAR CERA fue premiada con el "Golden Award - Best of the Best" como innovación de cocina del año 2012.

Un año consecutivo más ALNO recibe un premio de la iniciativa LifeCare, que tiene como objetivo fomentar la calidad, innovación y el diseño de productos, aumentando así la calidad de vida considerablemente. El premio a la innovación de cocinas es un sello de calidad para los productos especialmente orientados al consumidor.
Con el nuevo programa de alta gama, ALNO pudo convencer en cuanto a funcionalidad, innovación, utilidad de producto, diseño y sostenibilidad.


     
 
Una distinción más para ALNO AG: el Best Marketing Company Award 2011
En la categoría "Grandes empresas con más de 250 empleados", ALNO se encuentra por vez primera entre los 10 primeros, ocupando una magnífica 8a plaza. A diferencia de todos los demás premios de marketing, Best Marketing Company Award -otorgado por la asesoría de empresas Batten + Company -no se otorga por decisión de un jurado, sino basándose en los fundamentos científicos de la cátedra de gestión innovadora de marketing (LiM®) de la Universidad de Bremen.
 
 

     
 
   
   
Con el premio especial otorgado a la "Marca preferida elegida por los consumidores" en platino, ALNO logra un reconocimiento muy representativo. Concediendo este sello de calidad, la iniciativa ’LifeCare, vivir mejor’, destaca el constante rendimiento del producto ALNO, siempre adecuándose a las necesidades del consumidor.
El premio se otorga a la empresa que haya sido distinguida con el galardón "Innovación en la Cocina del Año" en un mínimo de 6 productos.

     
 
   
   

ALNOSTAR SATINA también obtuvo un galardón como "Innovación en la Cocina del Año 2011". La cocina sorprende por su innovación al usar el cristal como material para fabricar los frentes íntegramente, y convierte la fascinación en el eje de nuestra vida en el hogar. Nuestro producto fue considerado por los consumidores finales como " Producto del Año 2011" en los criterios de funcionalidad, innovación y diseño.

     
 
   
   

Con la obtención del premio "Innovación en la Cocina del Año 2011" ALNOMARECUCINA es merecedora de un nuevo galardón. En los criterios de funcionalidad, innovación y diseño, ha sido seleccionado como " Producto del Año 2011" por los consumidores finales

     
 
   
   

ALNOMARECUCINA ha sido galardonada con el premio Interior Innovation Award 2011.

Con su elegante forma, esta cocina de carácter único homenajea el estilo de vida marítimo. Los materiales de gran calidad, las suaves formas y los atractivos detalles nos recuerdan al mundo náutico, creando un ambiente que irradia exclusividad. La madera de nogal natural y la laca blanca brillante, el cromo brillante y una tenue luz entusiasman despertando los cinco sentidos.
El premio Interior Innovation Award es uno de los premios al diseño más prestigiosos del mundo del sector de la decoración de interiores. Inició su andadura de la mano de la feria imm cologne, que también organiza el concurso.

     
 
 
   

     
 
   
   

     
 
   
   

     
 
   
   

     
 
 
   

     
 
 

     
 
 

     
 
ALNOART WOODGLAS ha sido seleccionado tanto por expertos como por los consumidores como "Producto del año 2008"
 

     
 
El sistema Cross-Line para la organización interna de cajones y gavetas, premiado con el galardón reddot design award 2007, le brinda la opción de personalizar el uso de sus elementos extraíbles.
 

     
 
ALNOART PRO ha sido elegida por expertos y usuarios como “Innovación en cocina para el año 2007”.