Todas las cocinas ALNO se adaptan perfectamente a la altura de cada usuario. Así puede Ud. ajustar la altura de las superficies de trabajo de su cocina ergonómicamente milímetro a milímetro proporcionando una altura cómoda y personalizada, para poder prepara, cocinar y fregar en cualquier momento sin estrés y cuidando la espalda.
La altura de trabajo es un tema de planificación importante. Se tiene que adaptar a su altura. ALNO le ofrece esta posibilidad gracias a las cuatro alturas diferentes de zócalos estándar y a la variedad de alturas de los armarios inferiores. Además, debajo de la cocina los saltos de altura son ergonómicamente aconsejables. Los armarios inferiores ALNO se basan en un concepto de cuadrícula de 13 cm y la zona de cocinar rebajada se puede obtener en cinco alturas y la zona de preparar y fregar en seis alturas de cuadrícula. La altura ideal del hueco entre mueble bajo y mueble de colgar es de 48 cm.

¿Las encimeras cortas y los caminos cortos son importantes para usted? El lavavajillas está colocado perfectamente junto al armario de la vajilla. Los aparatos electrodomésticos instalados en altura no perjudican su espalda y el espacio de almacenamiento se tiene que alcanzar cómodamente. En la zona de los armarios inferiores los cajones y las gavetas totalmente extraíbles le ofrecen un acceso fácil hasta la última esquina del armario. En el caso de los armarios colgantes con puertas plegables, ascendentes o abatibles no chocará con nada aunque las puertas estén abiertas.
X
hg/73_es.png